Matricula en español para Ft. Campus de Myers

Gracias por su interés en inscribir a su(s) hijo(s) en la escuela autónoma Athenian Academy. Actualmente estamos aceptando solicitudes desde jardín de infantes hasta octavo grado para el año escolar 2022-2023 Y el año escolar 2023-2024. Puede presentar su solicitud en línea utilizando el formulario a continuación O puede completar un formulario en persona en 18851 Oak Center Drive, Fort Myers, FL.

Si tiene alguna pregunta para nosotros, puede llamarnos durante nuestro horario de oficina de 7:30 p. m. a 4:00 p. m. al 239-319-0522 O puede completar el formulario de contacto utilizando el enlace a continuación y nos comunicaremos con usted.

Si desea hacer un recorrido por nuestra escuela antes de presentar la solicitud, puede programar un recorrido utilizando el enlace a continuación.

Listo para ser parte de la familia de Athenian Academy?

Someter este formulario de solicitud por sí solo no asegura un asiento. Una vez que se ha ofrecido un asiento, todos los documentos requeridos deben enviarse dentro del período de tiempo asignado como se indica en la Carta de aceptación. Consulte la seccion de preguntas frecuentes para obtener más información.